Siempre quiso ser diseñador gráfico, y no hay duda de que algun día lo será. Empezó su formación artística en la Escuela Pau Gargallo, donde casi pierde la cabeza. Después de esta etapa, decidió contactar con el mundo de la comunicación, ya que desde pequeño hablaba por los codos.
Actualmente estudia primero de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Autónoma de Barcelona. Aficionado a la fotografía, le gusta perderse por la ciudad en busca de "LA FOTO". Aun la está buscando.